AMARANTHE Y BEYOND THE BLACK CO-ENCABEZAN UN ESPECTACULAR TOUR

La suerte está echada: 2021 no será el año, AMARANTHE y BEYOND THE BLACK darán rienda suelta a su monstruosa gira para conquistar Europa, pero en 2022. Su gira europea como co-cabezas de cartel con los héroes suecos del Metal Moderno y los iconos alemanes del Metal Melódico tiene que posponerse una vez más.

Desde Amaranthe nos comentan: “Estamos absolutamente devastados, pero desafortunadamente no sorprende que tengamos que posponer nuestra gira con Beyond the Black una vez más. ¡Teníamos muchísimas ganas de pisar finalmente el escenario y tocar las nuevas canciones de MANIFEST para vosotr@s! Sin embargo, tenemos esperanza de hacer esta gira en 2022, ¡dejad que el tiempo pase rápido y nos veamos de nuevo en el escenario antes de que os déis cuenta!”

Jennifer Haben de Beyond the Black añade: “¡Reprogramando una vez más esta gira creemos que ayudará a asegurar una experiencia del directo segura y de calidad tal como nuestros fans de toda Europa merecen! Y estad seguros: ¡Después de este duro periodo de restricción, Beyond the Black & Amaranthe volverán más intensos y fuertes que nunca!

Todos los tickets ya adquiridos siguen siendo válidos para las nuevas fechas y no se debe hacer ningún trámite adicional.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 23/12/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 14 días desde que las mismas vuelvan a abrir y siempre y cuando no haya ningún otro tipo de restricciones).

📌 Puntos físicos (Revolver, Escridiscos): Podrás devolverlas en esos mismos puntos.

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Tanto si es en tienda física como online deberás de solicitar la devolución de la entrada y adquirirla nuevamente en www.ticketmadness.es

🎫 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *