Anna Netrebko, hospitalizada con coronavirus

Anna Netrebko, en «Tosca» en la Scala de Milán

Anna Netrebko, hospitalizada con coronavirus

La soprano ruso-austríaca ha anunciado a través de su cuenta de Instagram su enfermedad en un mensaje optimista

Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

La soprano Anna Netrebko, una de las grandes estrellas de la ópera de nuestros días, ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que se encuentra hospitalizada con una neumonía tras contraer la Covid-19.

«Desde hace cinco días estoy en el hospital con neumonía por COVID y pronto comenzaré a recuperarme», escribe la soprano, que ilustra su publicación con un vídeo y una imagen de Daryl Hannah en su papel de enfermera en «Kill Bill», y una tercera con un emoticono.

Ver esta publicación en Instagram

У меня было два выбора- 1-продолжать сидеть дома и бояться заразиться или -2 начать работать, разъезжать, выступать с риском заболеть. Я безоговорочно выбрала 2 и ни о чём не жалею. Уже 5 дней я нахожусь в больнице с Ковидной пневмонией и скоро пойду на поправку. Я изолировалась сразу как почувствовала что заболеваю, хотя тесты были негативные. Я пришла в больницу вовремя и мне оказывают помощь. Всё будет хорошо! Не так страшен черт как его описывают 👹 У моего мужа Юсифа антитела! 😳 каким то образом он перенёс эту болезнь 🤷🏻‍♀️ и абсолютно безопасен для окружающих😍🙏🏻 Тияго в порядке! Не волнуйтесь! Меня так просто не возьмёшь 💪💪💪 Я хочу сказать что гораздо больше я устала от этого «е..тория « связанного с тестами , карантинами, запугиваниями несчастных людей, чем от самого вируса. Я рада, что для меня теперь это закончится🙏🏻

Una publicación compartida de @ anna_netrebko_yusi_tiago el

Anna Netrebko -que a principios de octubre tiene una cita con el Liceo barcelonés para cantar «Il trovatore»- explica que ante la pandemia del coronavirus no quería quedarse en casa y temer infectarse, sino que decidió «comenzar a trabajar, viajar y actuar con riesgo de enfermarme». «No me arrepiento de ello», señala.

La diva, que este viernes cumplirá 49 años, iba a interpretar estos días a Isabel de Valois en la opera «Don Carlos» junto a su esposo Yusif Eyvazov e Ildar Abdrazakov, entre otras estrellas. La presentación de la opera, con el que el Bolshói reinició su actividad, fue cancelada el pasado día 10 después de que Abdrazakov contrajera el coronavirus.

Netrebko explica en su mensaje en Instagram que se aisló apenas sintió que se enfermaba, aunque las pruebas dieron negativo. «Llegué al hospital a tiempo y me prestaron asistencia. ¡Todo va a ir bien! No es tan fiero el diablo como lo pintan», enfatiza la famosa soprano, que también asegura que su marido Yusif «tiene anticuerpos y de alguna manera pasó la enfermedad» sin darse cuenta.

También revela que su hijo Tiago se encuentra bien y pide a sus aficionados que no se preocupen. «No os preocupéis. No me tumbarán tan fácilmente. Quiero decir que estoy más cansada con todo este lío asociado a las pruebas, las cuarentenas y la intimidación de la gente que del propio virus. Me alegra de que para mí esto ya haya acabado», concluye su mensaje Anna Netrebko.

Ver los comentarios



https://www.abc.es/cultura/musica/abci-anna-netrebko-hospitalizada-coronavirus-202009171212_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-anna-netrebko-hospitalizada-coronavirus-202009171212_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *