Antonio Ferrera y Simón Casas, nuevo apoderamiento con la pasión por bandera

Madrid Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

Dos hombres con la pasión por bandera cabalgan juntos a partir de ahora: Antonio Ferrera y Simón Casas han llegado a un acuerdo de apoderamiento. El matador extremeño, veterano ya pero a su vez una de las mayores sensaciones de los últimos tiempos, en un momentos de inspiración y plenitud como demostró en su encerrona con seis toros en Badajoz, rompió recientemente con la FIT (Fusión Internacional de Tauromaquia), precisamente empresa del citado coso pacense.

Casas, además de presidente de Anoet (Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos), es empresario de plazas de la categoría de Las Ventas, Valencia y Nimes.

Torero artista, con aires barrocos, en una entrevista exclusiva con ABC días antes de aquella apuesta en solitario, se refirió así al arte, tan defendido también por su nuevo mentor: «El arte existe porque existimos seres, ya sean humanos o no. Si no existiéramos los humanos, también habría arte, porque el mundo en sí es un arte, un milagro. Puede venir por varias vías: por la dulzura, por la sensibilidad, por el desgarro, por el dolor, por muchos palos que dan credibilidad a lo que somos».

También recordó faenas inolvidables en Madrid. Palabras de un torero que declara soñador despierto: «Soy un soñador despierto. Me gusta serlo, porque me gusta tener la libertad de soñar, no del sueño frívolo, pues a veces nos da miedo hasta soñar. Pero sí me gusta sentir que lo que a uno se le pasa por el corazón y por la mente, por lo menos tiene la intención de andarlo. Esos impulsos de corazón, alma y sueño tienen que ser compromiso y responsabilidad».

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-simon-casas-nuevo-apoderado-antonio-ferrera-202101211335_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-simon-casas-nuevo-apoderado-antonio-ferrera-202101211335_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *