Aplazados por el Covid-19 las corridas de Ubrique

Se ha decidido cancelar los festejos programados este fin de semana en la localidad gaditana aunque la organización espera poder darlos más adelante

Debido al cierre perimetral de la Sierra de Cádiz impuesto por la Junta de Andalucía a raíz de la situación sanitaria actual en la zona, los festejos programados en Ubrique este 31 de octubre y 1 de noviembre quedan aplazados sine die.

El Comité de crisis del mundo del toro junto con Canal Toros de Movistar+, plataforma que retransmite en exclusiva y en directo la Gira, valoran otras fechas y localidades que permitan dar estos dos festejos reseñados para el 31 de octubre y 1 de noviembre, manteniendo siempre las máximas garantías de salud, tal y como se viene haciendo.

La Gira de Reconstrucción, compuesta inicialmente por 21 festejos destinados a recaudar fondos para reconstruir la tauromaquia tras esta crisis, iba a celebrar en Ubrique su duodécimo y decimotercero festejo de la Gira. Se anunciaban además dos de los carteles con mayor interés del ciclo, con toreros del gusto de la afición como Diego Urdiales y Pablo Aguado así como jóvenes valores como David de Miranda y Rafael Serna ante toros de Luis Algarra y de Núñez del Cuvillo.

Estos festejos ya habían sufrido alteración en cuanto a su ubicación hasta en dos ocasiones ya que anteriormente estuvieron anunciados en Aracena (Huelva) dónde hubo un brote de Covid-19 en un colegio y en El Bosque (Cádiz) que al ser una plaza cubierta no se autorizan espectáculos masivos en recintos cerrados en Andalucía.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

DespedidaEl "otro universo" de Castella: viaje a Florencia y la "necesidad de enriquecerse"
NovilladaGonzález-Écija, Rivero y Silvera se disputan este domingo torear en Madrid y en Sevilla en 2021
DespedidaSebastián Castella se retira del toreo: "Hay otros universos por descubrir"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *