Ariana Grande publica ‘Positions’, el primer single de su próximo álbum

Ariana Grande finalmente ha hecho más llevadera la esperar de su legión de incondicionales, ávidos por catar y disfrutar de nuevas canciones de la diva. Esta mañana ,a las 6 horas, ha publicado finalmente su muy esperada Positions, título del primer single de su inminente nuevo álbum, que se titulará como dicha canción.

Ya caldeó la estrella la espera el pasado 14 de este mes, dando la noticia del próximo lanzamiento con un mensaje en las redes sociales no muy expansivo: “No puedo esperar para daros mi álbum este mes”.

Además, Ariana Grande adelantó cuál sería el nombre de ese primer sencillo, con un vídeo donde aparecían sus manos escribiendo la palabra en un teclado negro. La cantante y artista estadounidense aparecía en una foto en blanco y negro donde lucía un conjunto de dos piezas que deja el vientre al aire.

La mencionada foto se cortaba en su nariz, dejando el rostro sin descubrir. Por otra parte, Grande etiquetó a Dave Meyers en la publicación, es decir, al director de dos de sus videoclips más famosos: No tears left to cry y God is a woman

La expectación era, pues, máxima ante la anunciada aparición de su sexto álbum de estudio, ya que desde el tema Thank you, next, la única canción en la que se a ha podido volver a escuchar fue en Rain on me , en colaboración con Lady Gaga. Positions será su tercer álbum de estudio en los últimos tres años, ya que lanzó Sweetener en 2018 y el citado Thank u, next en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *