Así recibió Jodie Foster su Globo de Oro: descalza, en pijama, con su novia y con su perro

Jodie Foster en pijama, descalza y medio tumbada en el sillón; Bill Murray en camisa hawaina, Jason Sudeikis, en sudadera, o Kaley Couco de princesa…

Y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto es para… Jodie Foster. Y entonces Jodie Foster cumplió el sueño de Isabel Coixet, recibir un premio en pijama. Como el coronavirus ha hecho de los Globos de Oro se entrega de premios más inusual, ¿por qué Jodie Foster no se iba a a permitir el lujo y el placer de recoger un Globo de Oro en pijama, descalza, con su novia y con su perro sobre su regazo? Tal cual, la actriz estadounidense se dejó de pompas y vestidos para andar por casa y conectó con la 78 Gala de los Globos de Oro sentada en el sillón de su casa con un pijama de animal print y con su novia al lado, con vestimenta similar, aunque más discreta.

Acurrucadita en el sillón pies encima del sofá y con su novia y su perro acompañándola para celebrar y recibir el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su papel en The Mauritanian, Jodie Foster abrió la veda para otros muchos que sin llegar a tanta ropa de cama también se decantaron por atuendos cómodos propios de los nuevos tiempos de pandemia.

«Normalmente esta sala estaría llena de famosos, pero hoy nuestro público en ambas costas son los espectaculares trabajadores de primera línea. El paisaje es algo triste y echamos de menos a Meryl, Leonardo, Quentin, Nicole o Brad entre el público», aseguraron Tina Fey y Amy Poehler en su discurso inicial en la extraña gala de los Globo de Oro. Extraña, pero con las mismas anécdotas (o mejores) que las de años anteriores.

Efectivamente, Jodie Foster se convirtió en una de las protagonistas de la inusual gala no sólo por su premio sino por su vestimenta, muy aplaudida por el púbico. Pero no fue la única. Ahí estaba Bill Murray con camisa hawaina, margarita en mano y moreno ‘abusando del sol’ con el que se llevó el premio al mejor actor de reparto por On the rocks.

O la sudadera de Jason Sudeikis, uniforme pandemia total, con el que recibió el Globo de Oro al mejor actor de serie de comedia por Ted Lasso, convirtiéndose además en la Kate Middleton del momento, ya que fue salir en pantalla con la sudadera, del gimnasio de su hermana, y agotarse la prenda a los pocos minutos.

Pero de ropas no anda todo el juego. Ahí salió Jeff Daniels en su dormitorio con la cama que parecía que le acababan de despertar y no le había dado tiempo a hacerla. O a Nicole Kidman con su hija y su marido y su monumental casa. O a Mark Ruffalo siendo abrazado por su hijo tras recibir el premio como mejor actor en una miniserie. O a Kalie Couco vestida de princesa de Disney rodeada de pizza, muffins y un sinfín de comida.

Y de la comida de Couco a la bebida de David Fisher que decidió ahogar las penas en chupitos al quedarse sin Globo de Oro al Mejor guion, que fue a parar a Aaron Sorkin por El juicio de los 7 de Chicago.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Gala virtualSombras de corrupción y desprestigio en los Globos de Oro de la pandemia
CineNomadland, la ganadora de los Globos de Oro que refuta a Netflix y a Amazon
PremiosNomadland pone orden en el desconcierto de los Globos de Oro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *