Britney Spears vuelve a lo grande con «Matches», una nueva canción junto a Backstreet Boys

Es Noticia

NacionalSevilla Síguenos en

Mi cuenta

ABCCultura

Mi cuenta

Menú Cultura

Britney Spears – ABC

Britney Spears vuelve a lo grande con «Matches», una nueva canción junto a Backstreet Boys

Forma parte de la reedición de su álbum de 2016, «Glory»

Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

Britney Spears, que aún sigue sin conseguir librarse de la tutela paterna que tiene semiparalizada su carrera, vuelve hoy a lo grande publicando un nuevo tema junto a Backstreet Boys que ya está disponible en todas las plataformas. La canción se llama «Matches», ha sido producida por Ian Kirkpatrick y Michael Wise, y aparece en la nueva edición del álbum de 2016 de la cantante, «Glory», junto con las canciones recientemente lanzadas «Swimming In The Stars» y «Mood Ring (By Demand)». Esta nueva edición de lujo llega tras una serie de acciones de los fans para que el álbum vuelva a estar en el Top 10 de iTunes. La semana pasada, «Swimming In The Stars» fue lanzado junto con la nueva edición limitada del vinilo de lujo de «Glory», que incluye los nuevos temas anteriores así como imágenes inéditas.

Hace un mes, la cantante demandó a su progenitor en un juzgado de Los Ángeles para revocar la tutela que le fue adjudicada judicialmente el pasado octubre, así y poder recuperar tomar las riendas de su vida otra vez. Los abogados de Spears y de su madre, Lynne, instaron al padre de la cantante a renunciar a una tutela que ha dictado la carrera de la estrella del pop durante más de una década. Pero la jueza no les dio la razón.

El próximo miércoles 16 de diciembre habrá otra audiencia ante el juez, en la que según algunos expertos legales, la solicitud de Britney podría salir adelante, porque es inusual que alguien tan joven y productivo como Spears esté en una tutela testamentaria, que generalmente se usa para proteger a los ancianos, los enfermos y los discapacitados mentales.

Ganadora de un premio Grammy y multiplatino, Britney Spears es una de las artistas más exitosas de la historia del pop, con casi 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su carrera musical cuenta con innumerables premios y galardones, entre ellos siete Premios Billboard de Música y el Premio Billboard del Milenio, que reconoce los logros destacados de su carrera y la influencia en la industria de la música, así como un American Music Award y el Premio MTV Video Vanguard 2011. Hasta ahora, Spears tiene un total de seis álbumes que han debutado en la lista Billboard 200 y 34 sencillos de éxito en la lista Billboard Hot 100, cuatro de los cuales fueron directos al número 1. Spears ha sido nominado a siete premios Grammy y ganó el premio a la mejor grabación de dance en 2005. La música de Britney no sólo ha tocado las vidas de millones de personas, sino que también ha usado su plataforma global y su voz para apoyar a la comunidad LGBTQ, desde el Dream Act hasta las leyes anti-transgénero en Texas. Como aliada de la comunidad desde hace mucho tiempo, recientemente recibió el Premio Vanguardista 2018 de GLAAD, que se otorga a los profesionales de los medios de comunicación que han marcado una diferencia significativa en la promoción de la igualdad y la aceptación de las personas LGBTQ.

Ver los comentarios



Antes de continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Omitir este pasoQueremos conocerte12

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.

Omitir este pasoQueremos conocerte

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.

ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.

Sigue navegando

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-britney-spears-vuelve-grande-matches-nueva-cancion-junto-backstreet-boys-202012111256_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-britney-spears-vuelve-grande-matches-nueva-cancion-junto-backstreet-boys-202012111256_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *