¿C. Tangana se acuerda de Rosalía en su nueva canción?

El cantante madrileño C. Tangana ha sacado nueva canción. Se titula Tú me dejaste de querer junto a La Húngara y el Niño de Elche. Hasta aquí, nada más que otro estreno musical que lucha por hacerse un lugar en las listas de éxitos. Al menos esto es lo que sería si no fuera porque en las redes sociales ha estallado una nueva polémica.

Para entender la cuestión hay que saber, antes de nada, que el cantante mantuvo una relación sentimental con Rosalía en 2016, cuando la fama aún no había llamado a sus puertas. El romance terminó como acaban tantos otros en el mundo. El madrileño C. Tangana, cuyo nombre real es Antón Álvarez, incluso ha explicado posteriormente que se lleva “de puta madre” con su ex.

Ambos artistas mantuvieron un romance en 2016, cuando la fama todavía no había llamado a sus puertas

Pues bien, resulta que la letra de su última canción se ha interpretado como un ataque en toda regla a la artista catalana. Los fans del madrileño ven referencias a Rosalía ya desde la primera letra. “Tú me dejaste de querer cuando te necesitaba, cuando más falta hacía, tú me diste la espalda”, comienza la canción.

Luego continua: “Yo me creía que era el más cabrón, pero me estoy notando el corazón. Estas apretando mucho mami, déjalo, si quieres te doy la razón. Yo lo único que quiero es largarme de aquí […] algún día dentro de poco me voy a arrepentir, de haberte confesado lo que me haces sufrir”.

La canción es una mezcla de bachata, flamenco y rumba y se interpreta que las escenas en las que se ve un avión (e incluso C. Tangana graba varios pasajes sentado en su interior) es una clara referencia al Con Altura de Rosalía con J. Balvin, incluida en el repertorio de la gira mundial del álbum El mal querer (2018). Ese disco, que encumbró a la catalana, nació de un desamor, según explicó la cantante y en la contraportada decía: “a quien me rompió el corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *