Cayetano Rivera vence en los tribunales a la Junta de Andalucía por un pleito de 2017 en la Goyesca de Ronda
<strong>Cayetano Rivera Ordóñez</strong> ha vencido a la Junta de Andalucia en los tribunales según publica este miércoles en exclusiva la revista <em>¡Hola!</em> Su abogado Joaquí
Cayetano Rivera Ordóñez ha vencido a la Junta de Andalucia en los tribunales según publica este miércoles en exclusiva la revista ¡Hola! Su abogado Joaquín Moeckel así lo ha hecho saber a la publicación del papel cuché. Que no se trataba de dinero, sino de una cuestión de justicia y honor.
El menor de los hermanos Rivera fue sancionado en la Goyesca de Ronda de 2017 por encararse con la presidencia después de que «tras una petición clamarosa de las dos orejas y el rabo» le fuese denegado este último. Según recoge la sentencia, cuando estaba a la altura del presidente, le preguntó si no había visto la faena. Y no sólo, pues añadió: «¡Este es el segundo rabo que me quitas y ya no me quitas más!».
El gesto le supuso a Cayetano, según publica ¡Hola!, una multa por importe de 500 euros por la presunta comisión de una infracción grave de desobediencia o resistencia a las órdenes de la Presidencia. Más de tres años después se ha resuelto la cuestión de modo favorable al torero.
Conforme a los criterios de