Cristina Pardo da el salto al cine

Cristina Pardo parece no haber tocado techo todavía. Si empezó como reportera, luego sustituta de Ferreras, más tarde presentadora de su propio programa en La Sexta… ahora acaba de dar el salto a la gran pantalla. Es decir, al cine. Lo hará de la mano del director y actor Santiago Segura, que le ha ofrecido un papel en su última película.

La periodista ha sido la encargada de desvelar semejante nuevo oficio. Lo hacía en sus redes sociales donde comentaba que le tocará interpretar a una profesora que se llama Nay en la que será la segunda entrega del largometraje Padre no hay más que uno . El film estará dirigido por Santiago Segura y en la que también es el actor principal.

Cristina Pardo
Cristina Pardo (ATRESMEDIA)
Cristina Pardo y Antonio Ferreras
Cristina Pardo y Antonio Ferreras (Atresmedia)

La fotografía ha despertado gran curiosidad en Twitter y apunta a que se ha tomado durante el rodaje de la película. Pardo y Segura han estrechado su amistad a raíz de sus recientes apariciones conjuntas en el plató de El hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos todas las noches en Antena 3.

La película, que produce Atresmedia Cine, también contará con la presencia de otro rostro muy televisivo aunque, en esta ocasión, sí que es una actriz profesional. Se trata de Loles León, que dará vida a la suegra del protagonista de la historia. De esta manera, cine y televisión se vuelven a dar la mano en un momento en el que la industria del cine se encuentra pasando un momento crítico.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra SONY PICTURES 22/07/2020
Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra SONY PICTURES 22/07/2020 (EP)

La cinta se estrenará en los cines de España el miércoles 29 de julio, un año después de que se lanzase la primera parte de esta historia que consiguió recaudar 14 millones de euros en las salas de todo el país. Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Silvia Abril y Leo Harlem repiten sus papeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *