Dabiz Muñoz anuncia la reapertura de DiverXO dos semanas después del incendio en el restaurante

Ya aceptan reservas para el mes de octubre y al final de esta semana estarán completamente reabiertos

DiverXO vuelve a la faena. Este lunes, Dabiz Muñoz ha anunciado en redes que su restaurante abrirá las puertas de nuevo antes de que comience la próxima semana y ha informado de que ya admiten reservas para el mes de octubre.

El restaurante, situado en la calle Padre Damián (Madrid), sufrió hace dos semanas un pequeño incendio por un problema en el sistema de extracción. Hasta la zona se trasladaron tres dotaciones de bomberos, que sofocaron el fuego antes de que acabara la tarde.

Varios usuarios en redes sociales se hicieron eco del incidente aportando videos en los que se podía apreciar una columna de humo procedente del sistema de extracción ya mencionado, situado en la parte alta del edificio.

DiverXO redefinido

Estas dos semanas, sin embargo, no han caído en saco roto. Dabiz Muñoz ha aprovechado, según ha anunciado en Instagram, para ‘redefinir’ el restaurante. «La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo. Diver Re-Definido», ha dicho.

Dos días después de sufrir el incendio, el cocinero puso en redes un mensaje de motivación: «Lo importante no es cuantas veces te caigas sino como de rápido eres capaz de levantarte. Actitud ganadoras siempre».

Desde entonces, no han faltado en su cuenta de Instagram las usuales fotografías de los platos de sus restaurantes. Una de esas recetas, el «Taco de maiz azul con pulpo gallego a la brasa», que estrenará en StreetXO Madrid.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

El GastronómadaEl poder culinario de la costa cantábrica: del pastel de cabracho a la nueva parrilla
CulturaAntonio Banderas prepara un nuevo musical de Broadway, que estrenará el año próximo
OcioAgenda cultural de esta semana en Madrid: de un atípico musical castizo a un festival de pop sin complejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *