Dirty Dancing tendrá nueva película (y estará Baby)

El éxito romántico de 1987 sobre una adolescente que se enamora de su instructor de baile, en un campamento de verano, elevó a Gray y…

Dirty Dancing tendrá nueva película. Se está produciendo una nueva versión de la película Dirty Dancing y se espera que Jennifer Gray repita su icónico papel como Frances «Baby» Housemam, tres décadas después del estreno del film original.

El éxito romántico de 1987 sobre una adolescente que se enamora de su instructor de baile, en un campamento de verano, elevó a Gray y a su coprotagonista Patrick Swayze a la fama mundial.

La escena culmen de la película en la que Swayze jura «Nobody puts Baby in a corner» («Nadie acorrala a Baby»), antes de culminar una rutina de baile levantando a Gray por encima de su cabeza, quedó en la galería de escenas icónicas del cine de Hollywood.

Gray protagonizará y será productora ejecutiva de la nueva película, según ha confirmado el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer.

«Será exactamente el tipo de película nostálgica romántica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando y que la ha convertido en el título más vendido en la historia de la compañía», agregó.

Dirty Dancing, una película de bajo presupuesto que recaudó más de 210 millones de dólares en todo el mundo, ya generó una precuela, Dirty Dancing: Havana Nights, de 2004. No se revelaron detalles de la trama y no se sabe si la película será una secuela directa.

Swayze murió de cáncer de páncreas en 2009 a los 57 aáos. La película original ganó un Oscar por la canción (I’ve Had) The Time of My Life. La nueva película será dirigida por Jonathan Levine («Warm Bodies»).

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

CineLos cines recaudan el último fin de semana el 6% de lo logrado en las mismas fechas en 2019
Estrenos de la semana'Voces', homenaje rendido y febril a los clásicos de aquel miedo de los 80
CineSantiago Segura: "¿Por qué no voy a ser equidistante? Sí, aunque sea gilipollas"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *