Dónde ver las películas nominadas a los Premios Goya 2021: Netflix, Movistar, Filmin…

Te contamos dónde ver las películas nominadas a los Goya 2021 que ya están en plataformas online

Los Premios Goya 2021 se celebran el próximo 6 de marzo, pero ya conocemos cuáles son las películas nominadas. En un año tan atípico, muchas de las candidatas ya están disponibles en las plataformas VOD.

Te contamos dónde ver las películas nominadas a los Goya 2021 que ya están en plataformas online.

Adú (14 nominaciones): Netflix y Rakuten TV

Adú, dirigida por Salvador Calvo, está inspirada en historias reales en torno al drama de la inmigración y narrada a partir de tres tramas entrelazadas.

Las niñas (9 nominaciones): Filmin, Rakuten TV y AppleTV

Las niñas, dirigida por Pilar Palomero, cuenta la historia una cría y de su pelea por entender cada una de las contradicciones que, con el discurrir tiempo, serán el alimento de su pasado y, de paso, del de todos.

Akelarre (9 nominaciones): Filmin y Movistar+

Dirigida por Pablo Agüero, Akelarre se ambienta en el País Vasco en 1609. Una historia que reivindica a las brujas y muestra lo que nadie ha contado de ellas.

La boda de Rosa (8 nominaciones): Filmin, Movistar+, Rakuten TV y AppleTV

Con La boda de Rosa, Icíar Bollaín, de la mano de una más inspirada que nunca Candela Peña, recupera el tono íntimo, social sin avasallar y arrebatadamente vivo de sus mejores y más identificables trabajos. A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida. Pero antes, quiere embarcarse en un compromiso muy especial: un matrimonio consigo misma.

Ane (5 nominaciones): Filmin y Movistar+

David P. Sañudo cuenta en Ane como Lide (Patricia López Arnáiz) vuelve a casa después de trabajar y pasar la noche de fiesta, prepara el desayuno para dos, pero su hija adolescente, Ane, no está.

My Mexican Bretzel: (2 nominaciones): Filmin

My Mexican Bretzel, la película más misteriosa del año, reconstruye la vida de una mujer del siglo pasado a través de un diario escrito y filmado para proponer una deslumbrante e incisiva lectura del poder de la ficción para transformar la realidad

No matarás (3 nominaciones): Filmin, Movistar+ y Rakuten TV

Dani (Mario Casas), un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla.

Un mundo normal (una nominación): Movistar+ y Rakuten TV

Un mundo normal, de Achero Mañas, mira el otro lado y reivindica la radicalidad de lo más evidente, de lo simplemente obvio: asuntos tales como el amor, la familia, el perdón y hasta las ganas de vivir y morir bien.

Black Beach (seis nominaciones): Netflix

Black Beach es una película de acción, pero consciente de que se puede correr, saltar y hacer estallar cosas, pero sin perder la cabeza, con las ideas claras. Es más, con conciencia.

Historias lamentables (3 nominaciones): Amazon Prime Video

Historias lamentables no hace más que replicar con toda su crudeza el año 2020 que nos asiste y se muestra convencida ante el espectador de que el mayor de los disparates puede ser también el último refugio para la cordura.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Cine'Ya no estoy aquí', la película que se come los algoritmos de Netflix
CineSalvador Calvo, director de 'Adú': "El sistema está enfermo y la pandemia nos recuerda que ya no hay tiempo"
CineNominados Premios Goya 2021: Lista de todas las nominaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *