Dos meses gratuitos de ABC Premium para mis lectores

Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

He aquí una idea que puede resultar atractiva a mis lectores, sobre todo en estos días en los que la movilidad está reducida y la información cobra importancia. Tengo el placer de invitaros a dos meses de suscripción gratuita de ABC Premium, con la que podréis navegar ilimitadamente por la web de ABC, leer todas las noticias y los especiales, las exclusivas, los reportajes y contenidos que cada día publican mis compañeros de ABC. Más abajo te explico cómo acceder a esta más que interesante oferta.

Primero, creo que es una forma de decir gracias a todos los que me seguís y leéis. Además, porque resulta una forma de compartir mejor la información de un medio tan importante como ABC, donde cada día encontrarás cosas muy interesantes. Pero también porque los lectores, en estos tiempos tan movidos, en los que la información contrastada cobra mucha importancia, formamos una comunidad especial, curiosa, alerta, crítica y a la búsqueda del mejor criterio para comprender los desafíos que plantea nuestro tiempo.

Contenidos especiales

Podréis por ejemplo navegar libremente por especiales como el que pudimos hacer con motivo de la publicación de «Regreso al Edén», el álbum de Paco Roca, a quien visitamos en su estudio para saber cómo trabaja, paso a paso. También el que dedicamos a los bares, todo un canto de la sociedad a estos negocios vitales que tan mal lo están pasando. No te lo pierdas, porque fue emocionante.

Como lo es conocer historias impactantes cada día, como la de Carlos, un preso inocente en Estados Unidos, o como la del escritor Fernando Beltrán, poeta que estuvo en el hospital bastante grave por el Covid-19 y que ahora ha escrito un libro maravilloso para que nos asomemos con delicadeza a la soledad y la fragilidad que la pandemia nos hace sentir como seres humanos.

Nuestros columnistas y temas exclusivos

Hay Podcast memorables, reportajes únicos… Hoy mismo, podéis leer la entrevista con Santiago Auserón, que nos recibió en su casa, o conocer el disco que Steve Earle ha dedicado a la muerte de su hijo, incluso elegir entre los libros importantes se van a publicar en los próximos meses.

Y por supuesto, podrás leer libremente a los columnistas de ABC, Ignacio Camacho, Pedro G. Cuartango, Rosa Belmonte, Hughes, Luis Ventoso, José María Carrascal, Alberto García Reyes… Hay un montón de miradas inteligentes, críticas e irónicas, análisis de la actualidad y argumentos para tener en cuenta cada día.

Si eres lector ABC Premium puedes disfrutar de algunas otras ventajas, como visitar nuestro archivo con total libertad (el siglo del periodismo que representa ABC es un verdadero tesoro), comentar las noticias de manera destacada, pasatiempos especiales, etc.

Qué hacer para suscribirte

¿Y cómo?: Para beneficiarse de estos dos meses gratis tan solo tienes que acceder a nuestra tienda virtual [ haz clic aquí]. Si ya estás registrado en abc.es, inicia sesión y completa los datos de la suscripción; necesitarás introducir tu tarjeta de crédito, pero no se te cobrará nada por los dos primeros meses y podrás darte de baja en cualquier momento de manera muy sencilla desde tu área personal de usuario en la web de ABC.

Si eres un nuevo usuario de abc.es debes primero abrir tu cuenta personal. Tras los dos meses totalmente gratis de ABC Premium podrás continuar por 9,99€ / mes o, si no has quedado satisfecho, darte de baja como hemos indicado.

Espero que lo pruebes, y que lo disfrutes. Seguimos informándote.

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/arte/abci-meses-gratuitos-abc-premium-para-lectores-202101121927_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/arte/abci-meses-gratuitos-abc-premium-para-lectores-202101121927_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *