El In-Edit se vuelca en su plataforma de video bajo demanda

Tras más de un año de trabajo hoy se ha presentado la nueva versión de In-Edit.tv, la plataforma de video bajo demanda auspiciada por el In-Edit.Tras acompañar en versión digital la celebración del festival de documentales musicales durante estos últimos años, ahora emprende un camino propio con la idea de convertirse en cita obligada para los aficionados al mejor cine documental musical.

Esta singladura autónoma ya se ha materializado hoy con el estreno de 17 documentales musicales, que de modo exclusivo se pueden ver por primera vez más allá del ámbito festivalero.Entre ello destacan Yo soy la rumba el documental definitivo sobre Peret; In the middle of Norway sobre la doble vida del cantante de La Habitación Roja; Autosuficientes, la historia de Parálisis Permanente, o Noches de rock n’ roll, el documental sobre Burning dirigido por Fernando Colomo.

Un fotograma de otro de los documentales hoy estrenados, 'In the middle of Norway'
Un fotograma de otro de los documentales hoy estrenados, ‘In the middle of Norway’ (In-Edit)

Esta iniciativa se suma al catálogo con el que ya cuenta la plataforma, con cerca de 200 títulos en su biblioteca –con documentales sobre Kurt Cobain, Joe Strummer, Love, Morente, Daniel Johnston o Youssou N’Dour–, así como estrenos semanales y especiales. De este modo, In-Edit.tv no solo ofrecerá alguno de los mejores documentales musicales que han pasado estos últimos años por el festival In-Edit sino una amplia selección de películas, con especial dedicación a las producciones nacionales.

El sistema para que los interesados puedan acceder al catálogo de In-edit. tv es a través de la compra de créditos , que después se pueden cambiar para ver el documental o los documentales deseados. Las películas tienen un precio que oscila entre los 1,5 y 3,5 créditos.

En otro orden de cosas, el próximo martes y en rueda de prensa, la organización presentará la próxima edición del Festival In-Edit convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *