El Liceo retoma las funciones de «La traviata» tras la ampliación del aforo

Ensayo de «La traviata» para 500 personas en el Liceo – INÉS BAUCELLS

El Liceo retoma las funciones de «La traviata» tras la ampliación del aforo

El coliseo barcelonés añade, además, dos nuevas funciones a las ya programadas: el martes 22 de diciembre y el miércoles 23

Barcelona Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

El Gran Teatro del Liceo retomará las funciones de «La traviata» a partir del lunes tras la modificación del tope máximo de quinientas a mil personas en espacios que desarrollen actividades culturales por parte de la Generalitat de Cataluá, a través del Procicat.

En un comunicado, el coliseo barcelonés ha celebrado las nuevas medidas aprobadas que permiten que el Liceo pueda acoger hasta mil personas, siempre que se cumpla con el 50% del aforo y se garantice el buen funcionamiento del sistema de ventilación y demás medidas de seguridad ante la Covid-19. Además, el Lico ha anunciado que añade dos nuevas funciones de «La traviata»: el martes 22 de diciembre, a las 19 horas, y el miércoles 23, a las 18 horas, que complementan a las ya programadas.

El presidente de la Fundació Gran Teatro del Liceo, Salvador Alemany, ha aplaudido, en declaraciones al canal 3/24 recogidas por Europa Press, la reanudación de la función y ha agradecido la «confianza» por parte del público y administraciones. Aunque Alemany ha reconocido que la gestión del Liceo es delicada tras el impacto del coronavirus, ha valorado positivamente la situación actual y ha afirmado que el prestigio de la institución «no se ha resentido».

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/abci-liceo-retoma-funciones-traviata-tras-ampliacion-aforo-202012121345_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/abci-liceo-retoma-funciones-traviata-tras-ampliacion-aforo-202012121345_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *