El precioso mural con el que Disneyland rinde homenaje a Chadwick Boseman

Casi un mes después de la muerte del actor estadounidense Chadwick Boseman , Disneyland ha creado un emotivo mural en el que rinde homenaje al que fuera el eterno Black Panther del universo Marvel. Boseman falleció el pasado 28 de agosto a los 43 años a causa de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016 y su inesperada muerte sumió de luto a Hollywood.

El mural se halla en Downtown Disney, el área de tiendas y restaurantes que se encuentra a las puertas de Disneyland en Anaheim, California y muestra a Boseman haciendo el icónico saludo de Wakanda junto a un niño que viste una bata de hospital y una máscara de Black Panther. La obra la ha realizado el artista Nikkolas Smith, exdiseñador de Disney, y ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram.

“Este es especial. Mi homenaje al rey Chad está ahora en una pared del Downtown de Disney. Es un ciclo completo para mí: mis dos últimos proyectos para Disney Imagineer el pasado verano fueron trabajando en el proyecto Children’s Hospital y el Avengers Campus”, ha escrito en un post.

“Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más válido para meterse en esos zapatos que Chadwick Boseman”, ha añadido: “Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera. Doy las gracias a la familia de Disney por haber apoyado tanto mi viaje como artista”.

Downtown Disney es la única parte del resort de California que está abierta al público debido al coronavirus.

Mi homenaje al rey Chad está ahora en una pared del Downtown de Disney. Es un ciclo completo para mí”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *