«El rey león» deberá esperar

Una imagen de «El rey león» – Jaime García

«El rey león» deberá esperar

La productora del espectáculo, el gran éxito de la cartelera teatral madrileña de la última década, retrasa «sine die» su vuelta a la Gran Vía

Stage Entertainment España anuncia la cancelación definitiva de su otra producción, el musical «Anastasia»

Madrid Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

El gran éxito de la cartelera teatral madrileña de los últimos años, «El rey león» no volverá a la Gran Vía en varios meses. Así lo ha anunciado Stage Entertaiment España, su productora, en un comunicado, en el que justifica «ante la incertidumbre sobre la evolución del Covid-19» la decisión de que el musical no regrese para las Navidades, como era la intención de sus responsables. Estos no han especificado cuando se reanudarán las funciones.

«Anastasia», la otra producción que Stage tenía en cartel en la capital en el mes de marzo, va a correr peor suerte. «Por motivos de producción y programación, la cancelación del musical es definitiva, no pudiendo programarse de nuevo en el teatro Coliseum de Madrid», explica la productora.

«En breve -se dice en el comunicado-, los espectadores afectados por estas cancelaciones recibirán un email, indicándoles cómo realizar el cambio de fecha en sus localidades (se habían puesto a la venta entradas para funciones hasta el 28 de febrero de 2021), que se verá incentivado con un cheque regalo por cada entrada que se cambie, para poder consumir en los bares o en productos de merchandising del musical. Los espectadores del musical »Anastasia», que lo deseen, podrán cambiar sus entradas por otras del musical »El Rey León», sin ningún coste adicional».

A principios de julio, Yolanda Pérez Abejón, directora general de Stage, decía a ABC: «Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y tomaremos la decisión en septiembre, cuando tengamos la seguridad de que el público va a venir; hay que tener cuenta, además, que el ochenta por ciento de nuestro público viene de fuera de Madrid».

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/teatros/abci-leon-debera-esperar-202009281604_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/teatros/abci-leon-debera-esperar-202009281604_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *