El silencio del capitán Ramos

Sergio Ramos durante la sesión de entrenamiento en La Cartuja este martes.

La Roja tiene mañana una cita con el fútbol europeo. Los de Luis Enrique se reencontraron el pasado mes de septiembre para jugar la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA y el martes 17 de noviembre (20:45h.) tienen la oportunidad de conquistar la fase final del campeonato.

Lo harán contra la selección alemana de Joachim Löw, contra la que ya se midieron en su partido de regreso tras el parón por el coronavirus el 3 de septiembre, y frente a la que no pasaron del empate a uno. Luego vinieron las victorias contra Ucrania (4-0) y Suiza (1-0), la derrota del segundo partido contra la selección ucraniana (1-0) y, siendo líder de su grupo (A4), el agónico empate a uno contra los suizos del pasado sábado que obliga a España a vencer mañana para alcanzar la fase final de esta Nations League.

Así, segunda de grupo tras su rival del martes por un punto de diferencia (9, Alemania; 8, España), la Roja capitaneada por Sergio Ramos, al que el sábado contra Suiza se le escaparon dos penaltis por primera vez en un partido, se enfrenta a un encuentro decisivo. Por su parte a Alemania, que el mismo 14 de noviembre ganó a Ucrania por 3-1, le bastaría el empate para mantenerse primera y lograr su objetivo.

Estas serán la alineaciones de la selección española y de la alemana para el partido de mañana en La Cartuja de Sevilla:

España: Unai Simón, Sergi Roberto, Sergio Ramos, Pau Torres, Reguilón, Koke, Canales, Fabián, Dani Olmo, Oyarzabal y Morata

Alemania: Neuer, Rüdiger, Süle, Koch, Ginter, Goretzka, Gündoğan, Max, Sané, Werner, Gnabry

Horario y dónde ver el España – Alemania

El España – Alemania de la Liga de las Naciones 2020 arrancará mañana a las 20:45h. (hora de Europa central) y podrá seguirse en abierto en La 1 de TVE y en directo en la web de EL PAÍS.

Fuera de Europa, estos serán los horarios:

  • Argentina: 15:45h. (DirecTV)
  • Chile: 14:45h. (DirecTV)
  • Colombia: 13:45h. (DirecTV)
  • México: 13:45h (Sky México)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *