Eminem se pone un EPI para lanzar un nuevo disco por sorpresa, «Music to be murdered by – Side B»

Eminem, en el videoclip de «GNAT» – YouTube

Eminem se pone un EPI para lanzar un nuevo disco por sorpresa, «Music to be murdered by – Side B»

El rapero ha lanzado un primer videoclip en el que habla del coronavirus y hace un homenaje a Ozzy Osbourne

Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

A menos de un mes de que se cumpla un año del lanzamiento por sorpresa de «Music to Be Murdered By», Eminem vuelve a dar un golpe de efecto publicando una secuela sin previo aviso, «Music to Be Murdered By – Side B». En esta ocasión, el nuevo álbum del rapero incluye colaboraciones de DJ Premier (en la canción «Book of Rhymes»), Ty Dolla $ign (en «Favorite Bitch»), Dr. Dre y Sly Pyper (en «Guns Blazing»), MAJ (en «These Demons») y White Gold (en «Zeus»). En esta última, el artista se disculpa con Rihanna por una canción de hace una década, que se filtró en 2019 y que incluía letras sobre «ponerse del lado de Chris Brown», el músico que maltrató física y psicológicamente de la cantante de Barbados. «Y disculpas de todo corazón a Rihanna por esa canción que se filtró / Lo siento, Rih, no tenía la intención de causarte dolor / Pero independientemente de que estuviese mal por mi parte».

Para presentar este nuevo disco, el de Detroit se ha puesto un EPI en el videoclip del primer single, «GNAT», en el que habla del coronavirus y de Donald Trump entre otras cosas, y en el que hace un pequeño homenaje a Ozzy Osbourne al pegarle un mordisco a un murciélago.

El título del disco «Music to be murdered by» («Música con la que ser asesinado») estuvo a punto de convertirse en profético. El pasado mes de abril, un individuo llamado Matthew Hughes entró en la casa del rapero, y provocó varios destrozos. Cuando Eminem acudió al salón para ver qué ocurría, el intruso le dijo: «He venido a matarte». Eminem forcejeó y logró sacar a Hughes al exterior de la casa, donde fue retenido por guardias de seguridad y luego arrestado por la policía. Hughes, quien está documentado como sin hogar, fue formalmente acusado el pasado septiembre con cargos de allanamiento de morada en primer grado y destrucción maliciosa de propiedad. Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que el asaltante entró en el hogar del rapero, tirando una piedra contra una ventana de la parte trasera del inmueble.

De acuerdo con las autoridades de Detroit, la fecha del juicio será el próximo 19 de abril. «No creo que tengamos juicios hasta que la vacuna sea distribuida, y aún queda un tramo del camino», comentó el juez del caso, al responder a las preguntas de la prensa sobre el retraso de la fecha.

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-eminem-pone-para-lanzar-nuevo-disco-sorpresa-music-murdered-side-202012181344_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-eminem-pone-para-lanzar-nuevo-disco-sorpresa-music-murdered-side-202012181344_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *