Enrique Ponce desata la locura en Granada

El Maestro de Chiva triunfa a lo grande en la Monumental de Frascuelo logrando tres trofeos de un buen lote de Juan Pedro Domecq, Sebastián…

Absolutamente entregado se mostró Enrique Ponce a lo largo de toda la tarde, e incluso dejó una imagen inédita al echarse de rodillas en el final de faena al cuarto cuando, después de unas poncinas, comenzó a torear de hinojos pasándose el toro muy cerca. Puso a la afición en pie. El pinchazo recibiendo antes de una buena estocada no impidió la concesión del doble trofeo con los tendidos absolutamente enloquecidos.

También cortó una oreja del serio y noble primero, en una faena de paciencia, muy en la línea del Maestro de Chiva.

Ponce, entregado

Insólita imagen de Enrique Ponce, de rodillas con el cuarto toro.
Insólita imagen de Enrique Ponce, de rodillas con el cuarto toro.

Sebastián Castella cortó una oreja de cada toro de su lote. El sexto, como sobrero al correrse turno el tercero, que fue devuelto. El francés entendió a la perfección el manejable lote de Juan Pedro Domecq, el primero sacó su fondo al final de la faena mientras que el sexto se definió desde el principio con buen son. Mostró una imagen de voluntad y de solvencia.

Curro Díaz dejó un gran capote de capa al primero de su lote, al que le faltó recorrido. No se aburrió con el quinto, un toro que protestó en cada pase. Díaz se fue detrás de la espada con contundencia, logró una oreja.

Ficha del Festejo

Granada. Sábado, 26 de septiembre de 2020. Miniferia en honor de la Virgen de las Angustias, Patrona de Granada. Toros de Juan Pedro Domecq, el 6º como sobrero tras correrse turno en el 3º, devuelto por flojo; bien presentados, de juego desigual, el mejor el cuarto. Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Curro Díaz, ovación y oreja; Sebastián Castella, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Casi lleno en el aforo permitido.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Feria de la VendimiaMarcos tomará la alternativa en Nimes
Comité de crisisPresentada la gira de reconstrucción: la Fundación y Movistar Plus lanzan un salvavidas al sector taurino
Feria de la VendimiaNi siquiera Perera y 'Ferretero' desatascan a Jandilla en Nimes 'beach'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *