La Asamblea Nacional de Francia tumba tres enmiendas antitaurinas

La Asamblea Nacional francesa rechazó esta mañana <strong>tres enmiendas anti especistas </strong> que pretendían prohibir las corridas, o al menos prohibir la presencia de los…

La Asamblea Nacional francesa rechazó esta mañana tres enmiendas anti especistas que pretendían prohibir las corridas, o al menos prohibir la presencia de los menores en las plazas.

La Fiesta brava sale reforzada gracias a esta victoria importante de las Ciudades taurinas y del Observatorio que actuaron como siempre con mucha discreción desde finales de agosto para reunir los apoyos necesarios.

La UVTF y el ONCT saludaron el compromiso del gobierno que les apoyó con firmeza y agradecieron a los muchos diputados de todos los partidos que resistieron a la presión animalista sin ceder a las amenazas vertidas en las redes sociales.

En un contexto muy complicado, tanto por la crísis del COVID-19, como por el empuje populista y totalitario del animalismo, este rechazo fue acogido con mucha satisfacción más allá de las regiones taurinas, puesto que significa la victoria del humanismo sobre el anti especismo y la ecología radical.

De ahora en adelante, el sector taurino, unido con el mundo rural, trabajará para conseguir una ley garantizando el derecho a la diferenciación de los territorios, tal como el Primer Ministro Jean Castex lo anunció, para blindar aún más el futuro de todos los sectores amenazados por la globalización excesiva y la deriva urbanita de la sociedad.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Comunidad ValencianaEl Gobierno valenciano cierra la puerta a la ley de conciliación del PP e impulsará su propia norma
DebateLa Unión Europea de la Salud, entre el miedo y la ley
PolíticaVox anuncia que recurrirá la Ley de Memoria: "Quieren ganar lo que perdieron en el campo de batalla"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *