La corrida de Victorino para la reapertura de Las Ventas ya tiene terna

Un ejemplar de Victorino en la finca ‘Las Tiesas’ – Guillermo Navarro

La corrida de Victorino para la reapertura de Las Ventas ya tiene terna

Escribano, Fortes y Serrano harán el paseíllo el 26 de junio

Madrid Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

La corrida de Victorino Martín para la reapertura de Las Ventas ya tiene tiene terna: Manuel Escribano, Saúl Jiménez Fortes y Sergio Serrano serán los encargados de estoquear los toros de la A coronada, según ha avanzado Carmelo López, de Telemadrid. Como adelantó ABC en exclusiva, los victorinos saltarán al ruedo el 26 de junio. La hora: las ocho de la tarde. Será con el mismo aforo que en el festival del 2 de mayo, seis mil espectadores. Y en esta ocasión se dará prioridad a los abonados de la Monumental.

Este será el cartel del regreso de las corridas a Las Ventas, sin toros desde octubre de 2019, más allá del citado simbólico festival. La empresa de Rafael García Garrido y Simón Casas no quería que la catedral se quedara sin toros después de tan larga sequía. Y para ello ha cerrado un cartel con una ganadería santo y seña de Madrid, que en los últimos tiempos inauguraba la temporada madrileña, como ocurriese en aquella añorada normalidad, la de 2019 -era el centenario del Marqués de Albaserrada-, que abrió ‘Minorista’, un cárdeno herrado con el número 87 y de 510 kilos.

Una semana después, el 4 de julio, habrá un mano a mano de altura: Antonio Ferrera y Emilio de Justo, con toros de Victoriano del Río. Y se pretende que la Fiesta continúe el 10 de julio. Al fondo del verano, se trabaja en una Feria de Otoño por todo lo alto, en la que se confía en que haya un aforo mayor del actual.

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-corrida-victorino-reapertura-ventas-tiene-terna-202106102011_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-corrida-victorino-reapertura-ventas-tiene-terna-202106102011_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *