La ganadería brava del Montecillo envía «una buena dosis de bienestar animal» a Pablo Iglesias y Sergio García Torres

Madrid Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

«Trabajos post-nevada. @PabloIglesias, @SergioGaTorres, aquí tenéis una buena dosis de bienestar animal @AnimalesGob #losverdaderosanimalistas». Con este tuit, acompañado de un vídeo esclarecedor de lo que es el verdadero animalismo, la ganadería de toros bravos del Montecillo, envía un mensaje con zasca al secretario general de Podemos y al director general de Derechos de Animales.

En las imágenes, con miles de reproducciones, se ve cómo el ganadero, contra viento y marea, se mete nieve adentro, pala en mano, para retirarla de los comederos.

El mozo de espadas Simón Rodríguez lo explica así: «El verdadero animalismo se demuestra en las peores condiciones y ahí es donde los ganaderos, mayorales y trabajadores del campo os pasan por encima. Porque el acto de animalismo más grande es jugarte el pellejo tuyo por los animales, no pegar cuatro voces».

Más allás de las espectaculares estampas que se han visto este fin de semana en distintos hierros, son muchas las ganaderías de bravo afectadas por la borrasca Filomena. Pero no hay tempestad que pare a los criadores de lidia, que se la juegan por y para el toro. Una lección de sincero animalismo.

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-ganaderia-brava-montecillo-envia-buena-dosis-bienestar-animal-pablo-iglesias-202101111411_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-ganaderia-brava-montecillo-envia-buena-dosis-bienestar-animal-pablo-iglesias-202101111411_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *