La impactante patada del cantante Jah Master a uno de sus fans durante un concierto

El cantante de Zimbabue Jah Master se ha ganado salir este lunes en casi todos los periódicos de su país nata. Y no precisamente por anunciar un último éxito, sino por una polémica en la que se ha visto involucrado.

Todo ocurrió durante uno de sus conciertos. Durante el show, uno de sus fans se atrevió a subir al escenario. Una acción que, aunque peligrosa, muchos otros artistas han sabido llevar con elegancia, animándoles a bailar o pidiéndoles educadamente que se marcharan. No así Master, que se acercó al seguidor y le dio una patada por la espalda, tirándole del escenario.

Las imágenes, subidas por los asistentes al concierto en redes sociales, no han tardado en viralizarse y han obligado a recapacitar al vocalista

Las imágenes, subidas por los asistentes al concierto en redes sociales, no han tardado en viralizarse. De hecho, han obligado a recapacitar a Master y a pedir disculpas al fan, al que habría herido levemente.

El cantante ha publicado en su Facebook un pequeño comunicado en el que pide perdón tanto al joven en cuestión como al resto del público. Además, para asombro de sus fans, ha anunciado que le pagará una revisión médica y que le donará todos los beneficios del concierto de ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *