La peligrosa escena que Tom Cruise ha rodado sobre un tren en marcha para ‘Misión imposible 7’

A Tom Cruise le encanta el riesgo y de sobras es conocida su capacidad para protagonizar sin dobles de acción las escenas más arriesgadas de sus películas. Otro ejemplo lo ha demostrado a sus 58 años durante el rodaje de Misión Imposible 7, que se tuvo que suspender durante unas semanas por la pandemia. Esta vez, para hacer de nuevo creíble a su personaje Ethan Hunt, se ha colocado encima de un tren en marcha en una escena de lo más arriesgada. Eso sí, con todas las medidas de seguridad por parte de todo el equipo.

El actor estadounidense se dejó ver en lo alto de un tren en marcha, sonriente y tranquilo el pasado fin de semana en Noruega, donde tiene lugar la filmación. Y un grupo de pasajeros que iba en un vehículo se percató de la presencia de la estrella de Hollywood y lo grabó en un vídeo.

La imagen distendida contrasta con la que ha compartido el director de la cinta, Christopher McQuarrie, en Instagram. El realizador ha mostrado una instantánea en el mismo tren en marcha, solo que durante la grabación de una secuencia,en la que se ve a Cruise convertido en Ethan Hunt y enfrentándose a uno de los villanos de la nueva entrega. El actor ya saltó con una moto desde una montaña y luego en paracaídas para otra escena de la próxima película el pasado verano. McQuarrie ya ha anunciado que el equipo dejará de rodar en Noruega para trasladarse pronto a Roma para filmar otras secuencias.

Cabe recordar que pese a que las escenas de acción están supervisadas al milímetro, Cruise ha resultado herido en algunas ocasiones durante el rodaje de la exitosa franquicia. En 2017 resultó herido durante una escena acrobática en el rodaje de Misión Imposible 6, que tenía lugar en Londres.

El intérprete saltó desde una plataforma a un edificio, pero se quedó corto y se golpeó con fuerza contra el muro.

El actor ya saltó con una moto desde una montaña y luego en paracaídas para otra escena de la próxima película el pasado verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *