Las novilladas de la reconstrucción pasan de Andalucía a tierra extremeña

Es Noticia

NacionalSevilla Síguenos en

Mi cuenta

ABCToros

Mi cuenta

Menú Toros

Las novilladas de la reconstrucción pasan de Andalucía a tierra extremeña

Tras las medidas sanitarias y al no poder celebrarse en Fuengirola, tendrán lugar este fin de semana en Herrera del Duque

Herrera del Duque Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

Las tres novilladas previstas para los días 13 al 15 de noviembre en Fuengirola (Málaga), enmarcadas dentro de la denominada Gira de la Reconstrucción, han quedado suspendidas debido a las nuevas restricciones adoptadas por la Junta de Andalucía, y se trasladan a la localidad pacense de Herrera del Duque.

Las nuevas medidas para combatir la Covid-19 en Andalucía han hecho que Fuengirola haya entrado este martes en el nivel 4 de la alerta sanitaria, lo que impide «la celebración de festejos taurinos con público», informa la Fundación del Toro de Lidia, una de las promotoras de esta Gira de la Reconstrucción, en un comunicado.

Por este motivo, el denominado comité de crisis del mundo del toro, junto al canal Toros de Movistar +, ha decidido trasladar los festejos a la localidad pacense de Herrera del Duque, que mantiene de momento las normas sanitarias impuestas por esta comunidad autónoma para la celebración de los espectáculos taurinos.

De este modo, el sábado 14 de noviembre, a las 16:30 horas, se celebrará la primera de las novilladas, un festejo con novillos de Luis Algarra para los novilleros Rafael González y Tomás Rufo.

El domingo 15, a las 12:00 horas se organizará la segunda de las novilladas, con novillos de El Pilar para los novilleros Francisco Montero y Fernando Plaza; y ese mismo día, pero por la tarde, serán los novilleros El Rafi y Diego San Román los que se enfrenten a seis utreros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto.

Ver los comentarios

Antes de continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Omitir este pasoQueremos conocerte12

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.

Omitir este pasoQueremos conocerte

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.

ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.

Sigue navegando

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-novilladas-reconstruccion-pasan-andlucia-tierra-extremena-202011111157_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-novilladas-reconstruccion-pasan-andlucia-tierra-extremena-202011111157_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *