Latin Grammy 2020: Horario, dónde ver la gala, actuaciones y favoritos

Los Latin Grammy 2020 celebran este jueves, 19 de noviembre, una gala marcada por la pandemia de coronavirus. Consulta el horario y dónde ver la…

Los Latin Grammy 2020 celebran este jueves, 19 de noviembre, una gala marcada por la pandemia de coronavirus. No habrá alfombra alfombra roja ni público y las actuaciones llegarán desde cinco ciudades distintas.

La ceremonia, desde Miami, comenzará a las 20.00 hora local -02.00 hora española- y se podrá ver en directo en streaming a través de la web oficial de los Grammy Latino.

Las actuaciones de la gala de los Grammy Latino

La 21 edición de los Grammy Latino contará con actuaciones desde distintas partes del mundo. Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 actuarán desde Guadalajara (México); Fito Páez y Nathy Peluso lo harán desde Buenos Aires; José Luis Perales, desde Madrid; Bad Bunny, desde San Juan; y Anitta, desde Río de Janeiro (Brasil).

Latin Grammy: Artistas nominados y favoritos

J Balvin parte como favorito en los Latin Grammy gracias a sus trece nominaciones, y le sigue el puertorriqueño Bad Bunny con nueve.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco; y Rosalía, Karol G y Residente, con cuatro cada uno, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

MúsicaLos Premios Grammy Latinos bailan reggaeton
ídolosDvicio: "En una firma en Canarias no nos vino a ver nadie"
ÍdolosMaría José Llergo: "La gente de campo no está limitada intelectualmente ni de ninguna otra forma"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *