Lea Vicens se lleva la mañana en Montoro

La rejoneadora francesa logra cortar el único trofeo de la mañana de toreo acaballo tras una interesante faena; Leonardo Hernández, buena imagen con un lote…

La plaza cordobesa de Montoro se engalanó para la doble jornada de toros organizada por la Fundación Toro de Lidia y el Canal Toros de Movistar Plus. En la matinal, la corrida de Sánchez y Sánchez dio opciones de triunfo para los rejoneadores pero el mal uso de los aceros sólo permitió tocar pelo a Lea Vicens. Por la tarde, se anuncia una corrida de Alcurrucén para Luis David Adame y Joaquín Galdós.

El rejoneo forma parte del mapa del toreo. En un año tan complicado, Lea Vicens ha sumado 11 paseíllos en este 2020, una cifra nada despreciable para la situación que vimos y que demuestra que hay interés por esta disciplina, que tiene su público. Leonardo Hernández afrontó esta mañana su sexta actuación.

El lote de Lea Vicens tuvo motor, ritmo y nobleza. Lea mostró su alegría y ganas de agradar en todo momento. Al primero de su lote lo recibió con Guitarra, logró momentos intensos con Bético llevando la embestida del toro de Sánchez y Sánchez cosida en la grupa. Con Deseado logró un gran acople que no pudo mantener a la hora del rejón de muerte. La única oreja de la tarde la logró en el cuarto toro. Ya el recibo fue precioso a lomos de Bach. Hubo pares con pureza con el gran Diluvio. En el tramo final de la faena, con Jazmín, hubo detalles de mucha calidad.

Por su parte, Leonardo Hernández pudo mostrar su profesionalidad con un complicado primero, que embistió siempre a arreones y una buena dimensión ante el tercero, aunque se terminó rajando. Leonardo, que falló con el rejón de muerte por lo que no pudo lograr trofeos, dejó una gran sensación en banderillas con Enamorado, un caballo que rezuma clase por los cuatro costados. También hubo pasajes de gran interés con Sol, justo antes de que cantara la gallina el de Sánchez y Sánchez.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Gira de ReconstrucciónGran corrida de Matilla en Antequera
BadajozEl duro triunfo de Antonio Ferrera: la extravagancia de dar hasta la misma vida
TorosFinito deslumbra con su gusto por encima de polémicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *