Loquillo se disculpa por el incidente de Torrelavega: «Fueron los nervios»

Es Noticia

NacionalSevilla Síguenos en

Mi cuenta

ABCCultura

Mi cuenta

Menú Cultura

Loquillo – ABC

Loquillo se disculpa por el incidente de Torrelavega: «Fueron los nervios»

El cantante ha publicado un comunicado pidiendo perdón por insultar a un miembro del equipo de seguridad de su concierto

Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

El cantante Loquillo fue protagonista ayer en las redes sociales tras difundirse un vídeo en el que se le veía humillar a un guarda de seguridad durante un concierto en la localidad cántabra de Torrelavega, el pasado 13 de agosto: «¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh! ¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!».

Hoy, el artista catalán ha emitido un comunicado sobre lo sucedido: «Sirvan las líneas siguientes como petición de disculpas por el suceso puntual acaecido en el recital de Torrelavega y difundido a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación. Lo ocurrido sin duda es desagradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público y, por supuesto, y ante todo, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo. No obstante, deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo en mi intención insultar u ofender a nadie, sino llevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de manera ejemplar».

El cantante asegura que «son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría a todos, están a flor de piel. Estoy convencido de que este suceso -que lamento con absoluta sinceridad-, es una anécdota aislada que no empaña en absoluto los valores y bondades de una gira donde estamos poniendo todo nusetro esfuerzo, en solidaridad con la valentía y modélico comportamiento del público, el compromiso de todos los trabajadores implicados, la audacia de los promotores e instituciones que apoyan la música y la cultura, y el coraje de otros compañeros de profesión, que también, como nosotros, están dando la cara ante la adversidad».

Loquillo despide su carta asegurando que «son tiempos muy difíciles que todos juntos, sin duda, vamos a superar».

Ver los comentarios



Antes de continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Omitir este pasoQueremos conocerte12

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.

Omitir este pasoQueremos conocerte

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-loquillo-disculpa-incidente-torrelavega-fueron-nervios-202008211136_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-loquillo-disculpa-incidente-torrelavega-fueron-nervios-202008211136_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *