Los Madame Tussauds buscan nuevas ocupaciones para las estatuas de Donald Trump

Los museos Madame Tussauds de todo el mundo han comenzado a buscar nuevas ocupaciones para sus estatuas de Donald Trump. En Londres, por ejemplo, han decidido vestir al presidente saliente de Estados Unidos de golfista, uno de sus principales hobbies.

Hace unos días, en Berlín, fueron aún más extremos y decidieron lanzar la figura de cera a una basura. En la capital londinense han sido un poco más elegantes y han preferido dotarle de las herramientas necesarias para que Trump pueda estar cómodo paseando por uno de sus numerosos campos de golf.

Humor distinto

En Berlín fueron aún más extremos y decidieron lanzar la figura de cera de Trump a una basura

El multimillonario estadounidense aparece ahora en el museo bajo una gorra roja y con un polo fucsia, con pantalones a cuadros lilas, amarillos y verdes. “Es posible que esta campaña no haya sido un hole in one”, escribieron en Twitter utilizando un símil de golf que significa acertar la bola en el hoyo de un solo golpe.

“Donald Trump está ahora en vías de dedicar más tiempo a su deporte favorito. Por eso el Madame Tussauds de Londres vuelve a vestir su figura con ropa de golf para reflejar su vestuario potencial para 2021”, añaden. En Berlín, sin embargo, los alemanes no tuvieron el mismo sentido del humor.

El pasado 4 de noviembre, la institución prefirió tirar literalmente la estatua del presidente estadounidense a la basura para mostrar su apoyo a Joe Biden. En Instagram, el museo explicó que quería “hacer espacio para el próximo presidente” incluso antes de que el candidato demócrata fuera elegido oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *