Los suscriptores de ABC en su edición papel, también pueden acceder a ABC Premium

Es Noticia

NacionalMadridSevilla Síguenos en

Mi cuenta

ABC Cultura

Mi cuenta

Menú Cultura

Los suscriptores de ABC en su edición papel, también pueden acceder a ABC Premium

Siga estos sencillos pasos para activar tu cuenta ABC Premium y acceder a todos sus beneficios

Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

Como suscriptor de la edición impresa de ABC ahora puede disfrutar de ABC Premium, la nueva suscripción de ABC con la que acceder sin limitaciones a todo el contenido, noticias, exclusivas y reportajes de Abc.es, además de al prestigioso Archivo ABC, a la sección exclusiva de pasatiempos o a concursos y eventos privados. Este acceso es totalmente gratuito para los suscriptores de papel ya que forma parte de los privilegios asociados a su fidelidad. Si todavía no ha accedido a ABC Premium le explicamos cómo puede hacerlo:

1- Debe tener una cuenta de correo electrónico asociada a su suscripción de papel. Si nunca ha proporcionado al servicio de atención al cliente de ABC una dirección de email, llámenos al 901 334 554 para asociarlo a su suscripción de papel o si lo prefiere tramítelo cómodamente haciendo clic aquí.

2- Una vez nos haya facilitado su email, o si ya lo había hecho con anterioridad, debe registrarte en ABC.es.

2.1- Acceda a ABC.es desde su ordenador, móvil o tableta.

2.2- En la parte superior derecha de la pantalla, pulse en “Inicio sesión”

2.3- Si no ha estado nunca registrado en ABC.es pulse en la pestaña “CREA TU CUENTA” y rellene todos los campos. La contraseña debe tener al menos 8 caracteres en total. Una vez rellenados todos los datos pulse el botón “Crear cuenta”

Automáticamente se le enviará un email al correo electrónico que nos ha proporcionado para validar su registro. Inicie sesión en su correo electrónico y abra el correo de ABC. Una vez abierto, haga click en el botón de “Valida tu cuenta”.

¡Tras 24 horas ya podrá disfrutar de todo el contenido de ABC Premium!

Una vez registrado ya podrá iniciar sesión en abc.es con el acceso que se encuentra en la parte superior derecha de la página web introduciendo el correo electrónico y la contraseña con la que se ha registrado

2.4 Si ya estaba registrado en ABC.es pulse en “INICIA SESIÓN”, indique su correo electrónico y contraseña y acceda a su cuenta. Si por cualquier motivo ha olvidado su contraseña, siempre puede hacer clic en “he olvidado mi contraseña” y se la enviaremos a su correo electrónico.

Le recomendamos que en cualquier caso deje seleccionada la casilla “recuérdame” y sus datos quedarán grabados y siempre que acceda desde ese dispositivo, tendrá acceso a todos los contenidos de Abc.es. En caso de entrar desde otro ordenador, portátil o Tablet, deberá volver a introducir su correo y contraseña accediendo desde el mismo icono.

Esperamos que disfrute de este nuevo servicio de ABC

Ver los comentarios

Antes de continuar

¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?

No te llevará más de un minuto.
¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?

Omitir este pasoQueremos conocerte12

Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.

Omitir este pasoQueremos conocerte

ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.

Sigue navegando

https://www.abc.es/cultura/abci-suscriptores-abc-edicion-papel-tambien-pueden-acceder-abc-premium-202104211146_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/abci-suscriptores-abc-edicion-papel-tambien-pueden-acceder-abc-premium-202104211146_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *