Mads Mikkelsen, probable sustituto de Johnny Depp en ‘Animales fantásticos 3’

El danés Mads Mikkelsen, uno de los actores más carismáticos actualmente, se perfila como el nuevo Gellert Grindelwald , el mago tenebroso de la saga Animales fantásticos en sustitución de Johnny Depp, que fue invitado a abandonar su papel después de perder el juicio contra el tabloide británico The Sun , que le acusó de maltratar a su exmujer Amber Heard.

Mikkelsen se dio a conocer en la brillante película La caza, de Thomas Vinterberg, director fetiche con el que ha vuelto a colaborar recientemente en Druk (Another round), una historia sobre amistad y alcoholismo que opta a cuatro premios de la Academia del cine europeo.

Mads Mikkelsen en un fotograma de 'Druk', de Thomas Vinterberg
Mads Mikkelsen en un fotograma de ‘Druk’, de Thomas Vinterberg (Zentropa Productions)

Según medios como Variety o Deadline, el director David Yates quiere al actor de Hannibal y Rogue One como sustituto de Depp que, pese a haber rodado solo una escena de la tercera entrega de la franquicia, cobrará su sueldo íntegro.

De momento, Animales fantásticos 3 prosigue su rodaje en Gran Bretaña con Eddie Redmayne y Jude Law encabezando el reparto y con una fecha de estreno prevista para el verano de 2022.

El filme prosigue su rodaje en Gran Bretaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *