María Dueñas publicará «Sira», la segunda parte de «El tiempo entre costuras»

Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

Más de doce años después vuelve Sira, la protagonista de «El tiempo entre costuras», la inocente costurera creada por María Dueñas entre patrones y mensajes clandestinos que han leído más de cinco millones de lectores de todo el mundo.

«Más de 600 páginas repletas de escenarios y personajes fascinantes, intrigas y aventuras. Confío en que vuelva a seducir a tantos lectores como cautivó en su anterior etapa. En las librerías el 14 de abril. VUELVE SIRA», ha anunciado María Dueñas en su cuenta de Twitter.

Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios de esta nueva novela que arranca al finalizar la Segunda Guerra Mundial y donde la protagonista afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

La novela tendrá una tirada inicial de medio millón de ejemplares y el regreso del personaje será el gran lanzamiento de la editorial Planeta en España y Latinoamérica para esta primavera.

La escritora sitúa la trama en el momento en el que el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad pero una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

Entre compromisos, intrigas y hechos históricos que marcarán una época, Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger serán los escenarios por los que transite. En ellos afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/libros/abci-maria-duenas-publicara-sira-segunda-parte-tiempo-entre-costuras-202101271144_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/libros/abci-maria-duenas-publicara-sira-segunda-parte-tiempo-entre-costuras-202101271144_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *