Marina Abramovic y su imposible resurrección de María Callas

«Las siete muertes de María Callas», inaugurado en Múnich

Marina Abramovic y su imposible resurrección de María Callas

La artista ha llevado su obsesión por la soprano a los escenarios, en la Ópera Estatal de Múnich, con la obra «Las 7 muertes de Maria Callas»

Corresponsal en Berlín Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

«Escuché por primera vez su voz en la radio de mi abuela, cuando tenía catorce años, y el mundo se paró», recuerda la artista Marina Abramovic, que ha llevado su obsesión por Maria Callas a los escenarios, en la Ópera Estatal de Múnich, con la obra «Las 7 muertes de Maria Callas». «Se me puso la piel de gallina, quise saber rápidamente a quién estaba escuchando y me sumergí en biografías y discos que me han acompañado a todas partes. Desde entonces, no ha dejado de tener ese efecto en mí», explica su pasión por la diva, «siempre soñé con resucitarla a través de mi arte».

Todo comienza con Abramovic en la cama durante una hora de reloj, mientras las

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-marina-abramovic-y-imposible-resurreccion-maria-callas-202009030027_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-marina-abramovic-y-imposible-resurreccion-maria-callas-202009030027_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *