Matilla se queda con Granada; Garzón, con Morón de la Frontera

De las muy escasas noticias de las últimas jornadas, está la concesión de las plazas de Granada y Morón de la Frontera a los hermanos…

De las muy escasas noticias de las últimas jornadas, está la concesión de las plazas de Granada y Morón de la Frontera a los hermanos García Jiménez (Toño y Jorge Matilla) y a José María Garzón, respectivamente.

En un comunicado, la propiedad de la Monumental de Frascuelo «su satisfacción por el número de empresas que presentaron oferta, por la calidad de las mismas y por el interés demostrado para tratar de hacerse con la adjudicación, algo que únicamente ocurre en las grandes plazas de toros». Y valora la oferta de los hermanos Matilla: «Se ajusta más al interés de la afición de Granada en estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa la Fiesta».

Garzón, por su parte, que también aspiraba a seguir en Granada después de una magnífica gestión de la plaza en los tres últimos años, manifestaba sus ilusiones por hacer con el coso de Morón de la Frontera: «Agradezco la confianza que han depositado en nuestra empresa. Es una plaza que me hace mucha ilusión gestionarla y hacerla junto a todo mi equipo. Es un coso moderno, muy cómodo y en el que vamos a trabajar mucho para organizar una gran feria de septiembre, sobre todo este año, en el que la plaza cumple su vigésimo aniversario»,


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

EntrevistaRogelio Velasco (consejero de economía de Andalucía): "Aquí no ha habido ninguna guerra: los fundamentos de la economía siguen intactos"
InfraestructurasGranada estrena su segunda circunvalación, que descongestionará el tráfico del cinturón urbano
La entrevista finalFermín Valenzuela: "Las muertes en la conquista de América fueron sobre todo por enfermedades"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *