Muere de forma repentina la actriz de Election, Jessica Campbell
La familia está a la espera de la autopsia. Jessica Campbell llegó a casa de su madre y acudió al baño donde se desplomó
La actriz estadounidense Jessica Campbell, de 38 años, ha fallecido de forma repentina, según informa el portal TMZ. Conocida por su papel en Election, su fallecimiento se produjo el pasado 29 de diciembre en Portland (Oregon), pero la noticia se ha conocido este miércoles.
Su prima, Sarah Wessling, ha asegurado a TMZ que el día que murió, Jessica Campbell trabajó un día normal atendiendo a pacientes en su consultorio (era médica naturópata) y regresó a casa para visitar a su madre y a su tía.
Sarah afirma que Jessica fue al baño pero nunca salió, y cuando su tía fue a ver cómo estaba la encontró inconsciente en el suelo. «Nos dijeron que la tía trató de revivirla pero no pudo, y tampoco pudieron los servicios de emergencia cuando llegaron», ha señalado a este medio estadounidense.
La familia dice que Jessica se había estado quejando de congestión y sentía que estaba resfriada, pero no creían que fuera Covid. La familia espera tener los resultados de la autopsia pronto.
El papel de Jessica en Election, junto a Reese Witherspoon, Matthew Broderick y Chris Klein (interpretó a su hermana menor en la película). le valió una nominación al premio Independent Spirit como Mejor Actuación Novel.
Pasaría a ser estrella invitada en la popular serie de televisión Freaks and Geeks y protagonizaría The Safety of Objects y Junk antes de dejar la actuación y dedicarse a la naturopatía.
Conforme a los criterios de