Muere el ganadero Antonio Domínguez Camacho a las 24 horas de su hermano Francisco

Antonio Domínguez Camacho, hermano de Francisco Domínguez Camacho -fallecido este jueves-, con quien fundó la ganadería de Hermanos Domínguez Camacho, ha muerto este viernes víctim

Antonio Domínguez Camacho, hermano de Francisco Domínguez Camacho -fallecido este jueves-, con quien fundó la ganadería de Hermanos Domínguez Camacho, ha muerto este viernes víctima de una dura y penosa enfermedad, según informa el portal Aplausos.es. Una caída, con fuerte golpe en la cabeza, sufrida el pasado año contribuyó también a mermar su estado físico.

Antonio, que contaba 84 años de edad, era mayor que Francisco y era tío de David Domínguez Chacón, quien actualmente dirige la vacada familiar y que ha perdido, en menos de veinticuatro horas, tanto a su padre como a su tío.

Antonio Domínguez Camacho atravesaba los últimos días un delicadísimo estado de salud. Tan es así que llegó a recibir la extremaunción incluso antes de que muriera su hermano Francisco, que faltó este jueves de forma repentina a consecuencia de un accidente vascular cerebral fulminante.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

PerfilMiquel Iceta, el padre de las ocho naciones
PolíticaMiquel Iceta se estrena como ministro de Política Territorial reivindicando una España "diversa, plural y unida"
SucesosIntervenida en Arganda una protectora de animales con más de 50 gatos hacinados y en pésimo estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *