Muere Mary Wilson, fundadora de The Supremes

Fundadora del trío The Supremes junto a Diana Ross y Florence Ballard, ha muerto a los 76 años en su domicilio de Nevada

La cantante Mary Wilson, fundadora del trío The Supremes junto a Diana Ross y Florence Ballard, ha muerto a los 76 años en su domicilio en Henderson, en el estado estadounidense de Nevada.

El fallecimiento de la cantante ha sido confirmado por su representante, quien no ha especificado los motivos de la muertes, según informa la BBC.

Mary Wilson formó junto a Diana Ross y Florence Ballard uno de los grupos femeninos más exitosos e influyentes de la música moderna, con el que conquistaron las listas de los años sesenta de todo el mundo con temas como You Can’t Hurry Love, Stop! In the name of love y Baby love.

Originarias de Detroit, The Supremes se convirtieron en el grupo más exitoso del sello discográfico Motown, con el que lograron hasta doce números uno en las listas norteamericanas.

Tras la salida de Diana Ross del grupo, Mary Wilson permaneció como miembro de The Supremes hasta su disolución definitiva, en 1977.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

MúsicaRigoberta Bandini: "Yo también me he comido muchos escenarios vacíos"
MúsicaLa nueva burbuja de las viejas canciones: por qué Bob Dylan, Neil Young y otros músicos están haciendo caja justo ahora
MúsicaNeil Diamond a los 80 años: lucha contra el párkinson, tres matrimonios y 200 millones de fortuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *