Muere Stevie Lee, ex luchador de wrestling y conocido por la película de parodias 'Jackass'

Su personaje en el mundo de la lucha libre fue Puppet the Psycho Dwarf. Participó en ‘Oz The Great and Powerful’, y tuvo la oportunidad…

Steve Lee Richardson, conocido por su aparición en el documental de Jackass, falleció el miércoles por la mañana en su casa a los 54 años. Se desconocen las causas del fallecimiento. La familia lo ha informado a través de un comunicado en GoFundMe: «Fue amado por muchos y tiene muchos amigos que eran como familiares, fanáticos que lo adoraban». La plataforma de recaudación ha iniciado una campaña para recoger fondos y «darle a ‘Psycho Dwarf’ el mejor lugar de descanso posible».

Participó en Jackass, película-documental con la mayor compilación de bromas, trucos y parodias, y también en Total Nonstop Action Wrestling (TNA), la segunda mayor empresa de lucha libre profesional en EEUU, que ahora se llama Impact Wrestling. La empresa ha compartido una emotiva declaración al enterarse de su muerte: «Con gran tristeza que nos enteramos del fallecimiento de Stevie Lee».

Lee apareció también en Oz The Great and Powerful, y tuvo la oportunidad de hacer un cameo en American Horror Story. Fue la estrella, ha comentado el diario The Sun, de la serie de televisión de Spike Half Pint Brawlers.

Reacciones en Twitter

Algunos internautas han respondido al post de Impact Wrestling: «Descansa en paz, Stevie». Los fanáticos de la lucha libre han recordado su paso por el programa.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Cómo superamos… (III)Los setenta: precios estables, aunque haya que pagarlo con paro
Estados UnidosSteve Bannon, ex gurú de Donald Trump, detenido por fraude en la campaña para construir el muro con México
TecnologíaEl universo tecnológico de Garmin: GPS, smartwatches con carga solar, cámaras de acción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *