Paco Ureña será apoderado por la Casa Lozano

<strong>Paco Ureña</strong> ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con la Casa Lozano tras varios días de conversaciones. En concreto será <strong>Pablo Lozano</strong> (hijo) quie

Paco Ureña ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con la Casa Lozano tras varios días de conversaciones. En concreto será Pablo Lozano (hijo) quien acompañe al matador de toros de Lorca durante las próximas temporadas.

Cabe recordar que Paco Ureña logró ser el gran triunfador de la temporada 2019 al salir a hombros de Las Ventas y cortar cuatro orejas en Bilbao además de otros triunfos importantes. Al terminar la exitosa campaña, finalizó su relación de apoderamiento con Simón Casas y el matador Juan Diego. Después, se anunció su vinculación profesional con José María Garzón que concluyó al presentarse el cartel de El Puerto de Santa María y quedarse fuera del mismo.

Ahora pone su carrera en manos de la familia Lozano y en la persona de Pablo quién hasta 2019 fue el apoderado de Diego Ventura. Juntos buscarán la mejor colocación en los carteles de cada feria, como el próximo sábado 12 de septiembre en Arles (Francia) donde inaugurarán el apoderamiento en una corrida concurso junto a El Juli y a Adrien Salenc.

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Covid-19Suspendida la Feria Virgen del Mar de Almería por "ser inviable"
EntrevistaFortes: "Me he preparado como si fuera a reaparecer en Madrid o en Bilbao"
Toreros malditosFrasquito, el torero que resucitó a Manolete en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *