'Preparations to be Together', espiga de oro en la Seminci

La película <em>Preparations to be Together for an Unknown Period of Time</em>, obra firmada por <strong>Lili Horvát</strong>, ha sido galardonada este sábado con la Espiga…

La película Preparations to be Together for an Unknown Period of Time, obra firmada por Lili Horvát, ha sido galardonada este sábado con la Espiga de Oro al Mejor Largometraje de la 65 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci). La protagonista de este filme, Natasa Stork, ha sido distinguida como la mejor actriz.

Por su parte, la Espiga de Plata ha sido para la película Gaza Mon Amour, dirigida por los hermanos gemelos Arab y Tarzan Nasser, y el galardón al mejor actor sido para el israelí Shai Avivi por su interpretación en Here we are, de su compatriota Nig Bergman.

El productor británico Peter Beale ha presidido el jurado internacional del festival de cine de Valladolid, que este sábado ha difundido el palmarés de una edición que clausura, fuera de concurso, la comedia francesa The big hit, de Emmanuel Courco.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Cultura"Tras hacer una película sobre dos personajes encerrados, poder tener vistas al mar nos salvó durante el confinamiento"
CulturaEl Festival de Cine de Alicante sale adelante a pesar de las restricciones impuestas por el Covid
CineRepublicanos y nacionales contra zombis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *