Presentado el mano a mano de Córdoba para el Día de la Hispanidad: "La primera corrida en plaza de primera"

Morante y Juan Ortega lidiarán una corrida de Jandilla. "Será el centro mundial de los aficionados el día 12 de octubre"

Lances de Futuro ha dado a conocer esta viernes todos los detalles de la corrida de la Hispanidad de Córdoba, que se celebrará en el coso de Los Califas el próximo 12 de octubre. Un mano a mano de Morante de la Puebla y Juan Ortega como homenaje también al centenario de Joselito el Gallo. se lidiarán toros de Jandilla y Vegahermosa.

Garzón ha destacado que «esta será la primera corrida de la temporada en una plaza de primera categoría y por tanto Córdoba será el epicentro del toreo nacional con esta Corrida de la Hispanidad. Hemos hecho un gran esfuerzo para que este festejo sea una realidad, estamos muy satisfechos con este cartel que encabeza Morante, al que debo de reiterar su predisposición para anunciarse en este cartel y además hacerlo con un torero joven y con proyección como Juan Ortega».

El empresario ha señalado que «dentro de ese esfuerzo de la empresa a la hora de organizar toros en Córdoba destaca una política de reducción de precios, tal y como estamos haciendo en las plazas que gestionamos».

«Córdoba volverá a lucir por sí sola y se convertirá en el centro mundial de los aficionados el día 12 de octubre, en una corrida en la que la plaza tendrá una decoración especial propia del Día de la Hispanidad y en una fecha tan emblemática», matizó el empresario.

Respecto a la venta de entradas, la empresa ha previsto del 22 al 24 de septiembre la venta exclusiva para los abonados en las taquillas de la plaza en horario de 10 a 14h y de 17.30 a 20.30 horas.

Para los que no son abonados, las entradas disponibles se pondrán a la venta a partir del 28 de septiembre de 10 a 14h y de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.

La venta por Internet comenzará el viernes 25 de septiembre a partir de las 12.00 horas a través de la web www.lancesdefuturo.com o www.bacantix.com

El empresario también ha apuntado que «será un evento seguro y con todas las medidas higiénico sanitarias que marcan las autoridades. Contamos con un Plan de Contingencia de Seguridad para la corrida donde se recogen las pautas que se van a llevar a cabo antes y durante la celebración del espectáculo como la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas, higiene de manos y estará prohibido fumar».

Al acto celebrado en la plaza de toros cordobesa han asistido el delegado de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo, la concejala delegada de Cultura y Promoción de Córdoba, Marián Aguilar, el presidente de la Sociedad Propietaria de Nueva Plaza de Toros de Córdoba, Rafael Centeno y el empresario José María Garzón, además del matador de toros Juan Ortega. También ha asistido la concejal de Vox Córdoba, Paula Badaneli.

La presentación ha sido dirigida por Alfonso Téllez, presidente del Círculo Taurino de Córdoba, y ha contado con representantes de la Fundación del Toro de Lidia y numerosos aficionados.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Toreros malditosPutas y cirrosis: la leyenda de El Pana, el mito mexicano
Toreros malditosFrasquito, el torero que resucitó a Manolete en Sevilla
TorosCumbre de Manzanares en memoria de Borja Domecq

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *