Rockdelux vuelve a la vida como medio digital de pago

Barcelona Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

Siete meses después de llorarla a moco tendido, «Rockdelux» se quita la mortaja por sorpresa y vuelve a la vida en formato digital. Así, la muerte anunciada con el número de mayo no fue el final, como se dijo entonces, sino un paréntesis tras el que la publicación, ahora auspiciada por el Primavera Sound, retoma sus 35 años de historia convertida en un medio «100% online con nuevos contenidos a diario, una imagen completamente actualizada y un enfoque que aunará la experiencia de la cabecera con la visión renovadora de la nueva generación digital». Esta vuelta a la vida, para no faltar a la tradición, coincidirá con el tradicional resumen de fin de año. «2020 no podía quedarse sin nuestras listas de lo mejor del año», celebraba este miércoles la publicación en su cuenta de Twitter.

Bajo el lema de «Igual pero diferente», la publicación quiere ampliar horizontes y, además de una dieta rica en música, series, cine, literatura y cómics, platos principales del menú, sumará otras expresiones culturales como los videojuegos, la moda, la gastronomía o el deporte. Para ello, anuncian desde la revista, se ampliará la nómina de colaboradores para abarcar nuevas voces y latitudes, con un énfasis renovado en el continente latinoamericano y un elenco de firmas invitadas que sin duda enriquecerá la pluralidad y diversidad de la cabecera. «Siempre bajo un tratamiento riguroso y atractivo del periodismo cultural, vibrante y revelador, huyendo del sensacionalismo y el amateurismo», defienden.

El regreso de «Rockdelux» supone también un intento por reivindicar la profesionalidad y la calidad de los contenidos en estos tiempos de gratis total. De ahí que esta resurrección digital venga acompañada de una suscripción digital de pago: la única manera de acceder al contenido de la será previo pago será de 3,99 euros al mes si se escoge la modalidad mensual, o de 40 euros en pago único si se opta por la anual. El lanzamiento de la web llegará, eso sí, con un primer mes al precio promocional de 1 euro para todos los suscriptores. Además, cualquier lector o lectora podrá acceder a un total de cinco contenidos al mes de forma gratuita solo registrándose.

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/abci-rockdelux-vuelve-vida-como-medio-digital-pago-202012091321_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/abci-rockdelux-vuelve-vida-como-medio-digital-pago-202012091321_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *