Rosalía apunta a la Super Bowl

The Weeknd y Rosalía – ABC

Rosalía apunta a la Super Bowl

Se rumorea que acompañará a The Weeknd, con quien grabó un remix de la canción más escuchada de 2020, «Blinded by lights»

Actualizado: Guardar

Enviar noticia por correo electrónico

Era un runrún más o menos verosímil, y aunque no hay confirmación de fuentes oficial de la NFL, Rosalía podría actuar en el intermedio de la Super Bowl, el espectáculo televisivo más visto del mundo, que tendrá lugar este domingo 7 de febrero y este año enfrentará a los Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady y a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes. Sería la segunda artista española en cantar en el evento deportivo después de Enrique Iglesias (en el año 2000), y la primera femenina.

El espectáculo costará de siete millones de dólares, que saldrán del bolsillo de The Weeknd para que el show sea «tal como él lo imaginó». También están confirmadas actuaciones de Miley Cyrus, H.E.R., Eric Church y Jazmine Sullivan. Estos dos últimos se encargarán de la tradicional interpretación del himno estadounidense.

Si se confirma la colaboración en vivo, Rosalía y The Weeknd interpretarán la canción que han grabado recientemente, un remix de «Blinded by lights» (el tema más escuchado en 2020) que, a pesar de contar con millones de reproducciones, es una de las colaboraciones más flojas de la catalana.

Ver los comentarios

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-rosalia-actuara-super-bowl-202102031427_noticia.html

https://www.abc.es/cultura/musica/abci-rosalia-actuara-super-bowl-202102031427_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *