The Weeknd se prepara para la actuación de la Super Bowl con Rosalía como posible invitada

<strong>The Weeknd</strong>, el artista canadiense que será este año la estrella del medio tiempo de la <strong>Super Bowl</strong>, la final de la liga de fútbol…

The Weeknd, el artista canadiense que será este año la estrella del medio tiempo de la Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano, puede tener a la española Rosalía como invitada según diversos medios, pero a falta de cuatro días para el evento no hay confirmación oficial.

Por ahora la Liga Nacional de Fútbol (NFL) solo ha anunciado a The Weeknd, Jazmine Sullivan y Eric Church, que cantarán el himno nacional estadounidense a dúo, y Gabriela Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., que interpretará «America the Beautiful», como artistas de la LV Super Bowl, que tendrá lugar en Tampa (oeste de Florida) el 7 de febrero.

Si fuera así, Rosalía sería la segunda artista española en actuar en el descanso de la Super Bowl. El primero fue Enrique Iglesias en 2000.

Sin embargo, la información sobre la posible participación de Rosalía, la revolucionaria del flamenco, que ha colaborado con The Weeknd en un «remix» de «Blinding Lights», la canción más escuchada en el mundo en 2020, según Spotify, se está esparciendo como la espuma.

De los medios en español ha saltado a otros en inglés, pero la ni la NFL ni The Weeknd dicen nada por ahora.

«We’re so close. #SuperBowlWeeknd», es el último mensaje que el canadiense ha publicado en su cuenta de Twitter.

En una reciente entrevista en la revista Billboard, el representante de The Weeknd, Wassim «Sal» Slaiby, dijo que el artista de Toronto va a gastar 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal «como él lo imaginó».

La sorpresa puede ser Rosalía.

El show del descanso de la Super Bowl es el evento televisivo por excelencia en EEUU. Millones de personas lo ven por televisión en todo el mundo y este año en el que debido a la pandemia de covid-19 hay menos posibilidades de presenciar la final en el lugar, se espera aun mayor audiencia.

Dos estrellas de la música latina, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira dejaron el listón muy alto en la LIV Super Bowl, que se celebró en Miami en febrero de 2020 antes de que la covid-19 lo cambiara todo.

Debido a la pandemia, solo 22.000 personas podrán presenciar el partido en el estadio Raymond James de Tampa, con capacidad hasta para unas 75.000 personas.

Gira por España

Por otro lado, The Weeknd ha anunciado que dentro de su próxima gira mundial incluirá un concierto en Madrid y otro en Barcelona los días 24 y 28 de octubre de 2022, respectivamente.

Su promotora ha concretado que estas citas tendrán lugar en el Wizink Center de la capital española y en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, como parte del llamado «After Hours World Tour», que arrancará el 14 de enero del año que viene en Vancouver (Canadá).

Las entradas para asistir a estos conciertos se pondrán a la venta a partir del lunes 8 de febrero a las 10 horas en la web oficial de Live Nation y en las distribuidoras asociadas a la misma.

Se dispondrá asimismo una preventa exclusiva para aquellos registrados en dicha web, que arrancará a las 10 horas de este viernes, 5 de febrero, y que se mantendrá abierta hasta el domingo.


Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

MúsicaShakira vende todas sus canciones a un fondo de inversión
MúsicaBillie Eilish canta en español con Rosalía en su nueva canción: Lo vas a olvidar
CoronavirusCataluña prorrogará dos semanas el confinamiento municipal y las restricciones comerciales por el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *