Todo claro

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, durante el pleno del Congreso este…

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, durante el pleno del Congreso este miércoles.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto con la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, durante el pleno del Congreso este miércoles.Ballesteros / EFE

Las cuestiones que suscita la reforma de la ley educativa son interesantes y merecerían un debate más detenido del que han recibido: la consideración de la concertada, el paso de curso con varios suspensos, la elección entre ética y formación cívica, la educación sexual de los niños… ¿Y la supresión del castellano como lengua oficial del país y vehicular en las aulas? No, ese no es un problema meramente educativo. Se trata a la vez de una agresión de incalculable gravedad a los derechos constitucionales de los ciudadanos y a un símbolo principal de la realidad de nuestra nación. Dicen que au…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *