Tom Parker, tras anunciar que padece un tumor cerebral: “Estoy en shock. Es mucho para asimilar”

Tom Parker, ex componente de The Wanted, ha anunciado una mala noticia este lunes a sus seguidores a través de Instagram. El músico ha pedido disculpas por estar ausente estas últimas semanas en sus redes sociales y ha explicado que todo se debe a que padece un tumor cerebral inoperable, pero que “ya está en tratamiento”.

La noticia ha dejado descolocados a sus fans, que no han tardado en mandarle ánimos y mensajes optimistas. Precisamente eso es lo que ha pedido el cantante de 32 años en su publicación: “Solo queremos amor y positivismo […] Va a ser una batalla dura pero vamos a vencerla”.

El vocalista ha ampliado esta información en una entrevista concedida a la revista Ok!, en la que ha revelado todos los detalles de su enfermedad, explicando que padece un gliobastoma en grado cuatro, un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o la médula espinal.

“Aún estoy en estado de shock. Es mucho para asimilar”, ha asegurado Parker, que espera su segundo hijo. “Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”

Según el citado medio, el cantante recibe actualmente sesiones de quimioterapia y de radioterapia que se espera que se prolonguen durante las próximas seis semanas. “Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. Juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *